Thalía sigue protagonizando divertidos videos en las redes sociales. (Foto: Instagram @thalia)
Thalía sigue protagonizando divertidos videos en las redes sociales. (Foto: Instagram @thalia)

La no deja de sorprender a sus seguidores en las . Esta vez, la actriz mexicana realizó una “transformación” en .

En el clip se le ve a la mexicana cepillándose los dientes en su amplio baño, tras ver la cámara lanza la toalla al lavadero y se dispone a caminar sensualmente.

Al llegar al marco de la puerta las luces se apagan y aparece vistiendo un body negro con las luces rojas en el fondo. La intenta hacer algunas posturas sensuales, pero actúa como si se cayera.

Sin duda, la artista conserva muy bien su figura, pese a que en agosto de este año cumple 50 años. Hace solo unos días, la celebridad compartió una antigua fotografía de cómo se veía a los inicios de su carrera musical.

“Al pelo grande no le importa. ¿A quiénes les gustaba peinarse el pelo lo más alto posible? ¿y quiénes tenían mechón rubio?”, comentó Thalía en sus redes sociales para burlarse de su estilo en los noventa.

Cabe señalar que Thalía no atraviesa un buen momento familiar luego que ella y su medio hermana Laura Zapata denunciara que su abuela, Eva Mange, había sido maltratada en el asilo donde se encontraba internada.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía y Laura Zapata condenan maltrato a su abuela de 103 años

Thalía y Laura Zapata condenan maltrato a su abuela de 103 años
Thalía y Laura Zapata condenaron las condiciones en las que se encontró a su abuela, quien recién cumplió 103 años. Thalia usó de sus redes sociales para señalar las deplorables condiciones en las que se encuentra su familiar. (Fuente: América TV)