Thalía y Tommy Mottola ponen a la venta su lujosa mansión en Connecticut
Thalía y Tommy Mottola ponen a la venta su lujosa mansión en Connecticut

Thalía y Tommy Mottola pusieron a la venta su costosa mansión de Connecticut, en Estados Unidos, que incluye su propia isla privada. La propiedad será vendida a 15,5 millones de dólares, según información de la pagina de bienes raíces Douglas Elliman.

Según el New York Post, el empresario compró la residencia en el año 2010 cuando todavía era un centro ecuestre a un precio de 2,85 millones de dólares. Para Mottola le tomó dos años construir y organizar la casa. 

Asimismo, la lujosa mansión cuenta con una gran sala con techos altos hechos de madera antigua, además, posee una cocina con electrodomésticos de primer nivel y una sala de tres pisos con vista al lago.

La residencia también tiene elevador, gimnasio, sala de masajes, un salón de belleza diseñado específicamente para la cantante, una casa para recibir visitas con su propio estudio de grabación y una piscina inspirada en la del hotel Delano de South Beach.

Esta es una de las 14 propiedades que ha adquirido el ex CEO de Sony Music para remodelarla y después venderla a un precio mucho más alto.

TAGS RELACIONADOS