Thamara Gómez regresa a 'En boca de todos' y se quiebra ante disculpas de Tula Rodríguez (VIDEO)

Joven cantante se reencontró con conductores tras terrible accidente en yunza

13 de Marzo del 2018 - 17:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Tras recuperarse del fuerte golpe que sufrió durante la simulación de una yunza, Thamara Gómez reapareció junto a su agrupación en el programa En boca de todos para celebrar el segundo aniversario de 'Puro Sentimiento'.

Tula Rodríguez no dejó pasar la oportunidad para pedirle disculpas públicas a la joven cantante por los comentarios que hizo tratando de minimizar su accidente, sin conocer la gravedad del caso.

Yo quería a título personal pedirte todas las disculpas del caso, porque de verdad yo no entendí lo que pasaba en ese momento. Tenía mil dudas de lo que había ocurrido. Le pido disculpas a tu madre, porque como mamá sentir que le haya pasado algo a nuestros hijos, me imagino lo que debe haber sentido”, expresó muy apenada la conductora del programa.

Por su parte, Thamara Gómez no pudo evitar quebrarse en vivo al escuchar las sentidas palabras de Tula Rodríguez y recordar el terrible momento que le tocó afrontar junto a su familia.

El momento que pasé fue muy duro, pero felizmente no pasó a mayores. Ahorita estoy en tratamiento. Quiero agradecer infinitamente a la producción de este programa, a mi jefa de prensa, a todas mis compañeras, muchas gracias por todo el apoyo”, sostuvo visiblemente afectada la cantante.