Thamara Gómez comete infracción en moto y genera polémica en redes sociales (VIDEO)

La cantante ha generado polémica entre los usuarios de las redes sociales por cometer una infracción que le podría haber costado la vida.

Resulta que Thamara Gómez se encontraba de copiloto con su amiga Estrella Torres, quien estaba manejando. Ambas estaban sin casco, poniendo en peligro sus integridades físicas. 

Además, Thamara Gómez estaba grabando mientras Estrella Torres estaba manejando y la distraía. Al final lo publicó en las historias de su cuenta de Instagram, desatando fuertes críticas por parte de sus seguidores, quienes la reprochaban por no usar casco.

Ante esto, Thamara Gómez se dio cuenta de su terrible error y decidió publicar, a través del mismo medio, sus disculpas por no usar casco e ir en contra de la ley.

"Queremos pedir disculpas a nuestros seguidores y al público en general por nuestra irresponsabilidad de mostrarnos en las redes sociales yendo en moto sin ninguna protección como es el casco, fue un acto involuntario pues incluso nos pudo haber costado la vida", escribió Thamara Gómez en su cuenta de Instagram.

"Les pedimos que así sean rutas pequeñas, siempre se coloquen el casco e ir a una velocidad moderada, uno nunca sabe lo que puede pasar al salir de casa o del trabajo", agregó Thamara Gómez.