Thamara Gómez posa en Instagram y anuncia cuánto falta para su cumpleaños
Thamara Gómez posa en Instagram y anuncia cuánto falta para su cumpleaños

compartió una fotografía en su cuenta de  y reveló cuántos días faltan para celebrar su cumpleaños número 19.

En la imagen se ve a la integrante de '' recostada en la puerta de una casa y en la descripción menciona que el 28 de marzo será su cumpleaños. 

"La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito ¡Que tengan un lindo sábado amigos! Cuatro días para mi cumpleaños. Gracias por mis zapatillas", escribió la joven estrella de la cumbia.

Foto: Instagram

Tras recuperarse del fuerte golpe que sufrió durante la simulación de una yunza, reapareció junto a su agrupación en el programa para celebrar el segundo aniversario de ''.

no dejó pasar la oportunidad para pedirle disculpas públicas a la joven por los comentarios que hizo tratando de minimizar su accidente, sin conocer la gravedad del caso.

Yo quería a título personal pedirte todas las disculpas del caso, porque de verdad yo no entendí lo que pasaba en ese momento. Tenía mil dudas de lo que había ocurrido. Le pido disculpas a tu madre, porque como mamá sentir que le haya pasado algo a nuestros hijos, me imagino lo que debe haber sentido”, expresó muy apenada la conductora del .

TAGS RELACIONADOS