GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El actor de "The Big Bang Theory", Johnny Galecki perdió gran parte de su propiedad en California por un fuerte incendio que se registró este lunes desde las tres de la tarde y que no pudo ser controlado hasta el martes.

El actor no ha vuelto al lugar del desastre, sin embargo, emitió un comunicado a CNN:

"Mi corazón está con todos los que están en la zona que también están experimentando la pérdida de este fuego vicioso. La amenaza en la que vivimos constantemente puede parecer una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivir en nuestra hermosa zona rural hace que valga la pena", expresó.

Además instó a sus vecinos a que sean unidos para recuperarse del incendio. "No son las estructuras las que crean una comunidad, es la gente, y si la gente de Santa Margarita me ha enseñado algo es que, una vez que el humo ha desaparecido, literalmente y figurativamente, es el momento de extender la mano y reconstruir. Lo hemos hecho antes y tendremos que hacerlo juntos de nuevo, y hará que nuestra comunidad sea aún más cercana y fuerte", manifestó el actor.

Johnny Galecki además saludó la labor de las autoridades locales y dijo sentirse contento porque no se registraron heridos.

TAGS RELACIONADOS