¿The Big Bang Theory en peligro?: Actores aún no firman contrato
¿The Big Bang Theory en peligro?: Actores aún no firman contrato

A finales de este mes debería empezar el rodaje de la octava temporada de la exitosa serie The Big Bang Theory, sin embargo los actores todavía no firman contrato y esto hace peligrar el inicio de las grabaciones.

El problema pasaría por que el trío de actores principales, Kaley Cuoco (Penny), Jhonny Galecki (Leonard) y Jim Parsons (Sheldon) exigen ganar un millón de dólares por episodio, lo que signficaría pagar más del triple de los US$ 325 mil por episodio que ganaron la temporada pasada.

Similar situación ocurre con los otros dos actores principales pero sin igual protagonismo mediático, como Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Rajesh) quienes actualmente reciben 175 mil dólares por episodio, sin embargo sus pretensiones no serían tan altas.

Hasta el momento las únicas dos confirmadas son las nuevas incorporaciones Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy), cuyos salarios llegan a los 30 mil dólares por episodio.

El aumento de sueldo no debería ser un problema para los productores que en la pasada temporada ganaro más de 3 mil millones de dólares con la serie, pero Chuck Lorre, creador de esta, no estaría contento con esta situación y, de empeorar, no tendría reparos en sacar a algún personaje tal como lo hizo como Charlie Sheen cuando este era el protagonista de Two and a Half Men.

Hasta el momento los fans estan esperando que todo se resuelva para el estreno de la octava temporada el 22 de setiembre.