The Big Bang Theory: Howard y Raj ganarán casi un millón de dólares
The Big Bang Theory: Howard y Raj ganarán casi un millón de dólares

Luego de cerrar los nuevos y millonarios contratos con Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard), Warner Bros llegó a un acuerdo con Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard), logrando poner en marcha la producción de la octava temporada de la sintonizada serie 'The Big Bang Theory'.

Como se recuerda Nayyar y Helberg exigían que sus sueldos se equiparan a los de sus compañeros de reparto, Parson, Galecki y Cuoco, al sostener que los cinco formaban el reparto principal.

Sin embargo, ambos actores cobrarán, cada uno, un salario de 70 millones de dólares por las tres próximas temporadas, teniendo en cuenta que cada una consta de 24 episodios. Mientras, en la décima entrega recibirán el mismo sueldo que sus otros tres compañeros por un millón de dólares por episodio, consiguiendo 90 millones cada uno por las tres próximas tandas de episodio.

"La producción de la octava entrega de The Big Bang Theory comenzará este miércoles, seis de agosto, con los nuevos contratos ya cerrados", explica un comunicado emitido por la productora de la serie y recogido por Deadline.