acaba de revelar el tráiler oficial de “The Irishman”, la película de Martin Scorsese protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, que este viernes 27 de setiembre se estrenará en la 57 edición del Festival de Nueva York, en .

Las imágenes de los protagonistas rejuvenecidos han dado qué hablar debido a que han sido logradas con mediante CGI (imágenes generadas por ordenador), técnica que habría incrementado el presupuesto de la cinta, cuya producción ha costado más de US$140 millones.

“The Irishman”, filme basado basado en el libro biográfico de Charles Brandt titulado “I Heard You Paint Houses”, utilizará el recurso del flashback para contar la historia de Frank Sheeran (Robert De Niro), un asesino a sueldo que en su lecho de muerte confiesa ser el verdadero asesino del sindicalista estadounidense Jimmy Hoffa (Al Pacino).

“Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan ‘El Irlandés’, de Martin Scorsese. Es una saga épica sobre el crimen organizado en la época de posguerra en EE. UU. narrada desde la perspectiva del veterano de la Segunda Guerra Mundial Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las personas más destacadas del siglo XX”, señala inicialmente la presentación del video en YouTube.

"A lo largo de las décadas, la película relata uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder de la Hermandad Internacional de Teamsters Jimmy Hoffa. Además, ofrece una visión magnífica de los mecanismos internos, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la política dominante”, finaliza la descripción.

“The Irishman”, cuyo guión ha sido escrito por Steven Zaillian y que tiene una duración total de 3 horas 30 minutos, es la gran apuesta de Netflix para los Oscar del próximo año, por lo que se estrenará el 1 de noviembre en cines seleccionados y llegará a la plataforma de streaming el 27 del mismo mes.