Imagen
Imagen

La banda The Psychedelic Furs, que llegará por primera vez a nuestro país este 7 de agosto, anunció a través de sus redes sociales el inicio de su gira por América y Europa. La agrupación, cuyo concierto en Lima será en Barranco Arena, estará hoy en el escenario de The Showbox de Seattle, Estados Unidos.

Con el mensaje “It's on! The Psychedelic Furs return this week!” (“¡Esto comienza! ¡The Psychedelic Furs regresa esta semana!”), la agrupación compartió en su cuenta de Facebook un vídeo en donde se hace un repaso de cada una de las ciudades que visitarán en el marco de su tour. Como ya se había anunciado, al final del vídeo se incluye el concierto que la banda tendrá en nuestra ciudad.

The Psychedelic Furs, grupo liderado por Tim y Richard Butler, hará un repaso por lo mejor de su discografía, siete álbumes de estudio que cambiaron la forma de hacer música, pues son reconocidos por construir una nueva identidad sonora a inicios de los años ochenta. La agrupación tocará sus mejores temas, como Pretty in pink, Love my way, ´The ghost in you, Heartbreak beat, Until she comes, Sister Europe, Heaven, Sister Europe, entre otras.

The Psychedelic Furs está conformada por Richard Butler (voz), Tim Butler (bajo), Rich Good (guitarra), Paul Garisto (batería), Mars Williams (saxofón) y Amanda Kramer (teclado). La banda británica llega gracias a Move Concerts, encargados de los conciertos de The Cure, Depeche Mode, Echo & The Bunnymen y muchos más. Las entradas están con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 6 de agosto, y se pueden encontrar en los módulos de Teleticket.