The Rolling Stones llega el jueves a Lima
The Rolling Stones llega el jueves a Lima

La banda de rockllegará a nuestro país este jueves procedente de Porto Alegre (Brasil) para afinar los detalles de lo que será su esperada presentación este domingo en el estadio Monumental de Ate Vitarte.

Uno de los directivos de la empresa Kandavu, David Souza, adelantó que el grupo liderado por el británico Mick Jagger pisará suelo nacional este jueves y si bien no tiene contemplado hacer turismo, sí cabe la posibilidad de que se reúna con el presidente de la República, Ollanta Humala.

“En esta ocasión, Mick Jagger no ha pedido hacer nada de turismo por el tema de tiempo. Pero se prevé que se junte con algunas amistades en Lima. Al día siguiente del show, su vuelo sale para Colombia. Es posible que la banda se pueda reunir con el presidente en el mismo backstage del concierto”, manifestó Souza.

Con respecto a la lista de temas de The Rolling Stones que sonará este domingo, el empresario comentó que la banda tomará en cuenta las canciones que los fans han sugerido a través de las redes sociales.

SEGURIDAD. Además, el directivo enfatizó que el domingo habrá un gran despliegue policial en los exteriores del estadio Monumental a fin de evitar algún incidente en contra del grupo o los asistentes al show.

El óvalo Huarochirí será sellado y solo transitará la gente que tenga su entrada con el fin de evitar robos. Creemos que será el operativo especial más grande que hayamos hecho, al mismo estilo que tiene un presidente. No queremos que les pase nada a estos personajes”, detalló tras pedir a los asistentes al show de The Rolling Stones no llevar palos selfies, pues esta práctica limita la visión a las personas.

Señaló, también, que el escenario tendrá una altura de 20 x 30 metros; nunca antes visto en Perú. “Habrá 10 contenedores, pantallas LED, las mejores luces, parlantes que ellos mismos han traído. La duración del concierto podría pasar las dos horas, como sucedió en Argentina. Será el mismo espectáculo que se ha visto en África, la India y todos los países que han visitado”, sostuvo tras subrayar que este domingo se espera la asistencia de 50 mil personas.

FRÁGIL, EL ELEGIDO. En tanto, la fue la elegida para abrir el concierto de The Rolling Stones. Temas como “Avenida Larco” y “Hombres solos”, por nombrar algunos, se escucharán este domingo. Andrés Dulude, vocalista original del grupo (que en 2013 se alejó de la banda) retomará sus funciones como cantante por esta ocasión especial.

“Soy un artista invitado por Kandavu, me siento muy contento. Esto solo pasa una vez en la vida. Yo jamás pensé abrir un concierto de The Rolling Stones; estoy muy agradecido. Es un regalo de trabajo, mi trayectoria me ha brindado esto”, manifestó Dulude, quien descartó tras el concierto del domingo volver a juntarse con Frágil. “Cada uno está haciendo su trabajo, mi carrera como solista está bien”, finalizó.

BOLETOS. FRS, agencia de prensa de The Rolling Stones, anunció que quedan 7 mil entradas disponibles, que están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

TAGS RELACIONADOS