'Tigresa del Oriente' volverá a subir video 'Estamos Chihuán' a pedido de seguidores
'Tigresa del Oriente' volverá a subir video 'Estamos Chihuán' a pedido de seguidores

Judith Bustos, conocida en el ámbito artístico como la '', aseguró en una conferencia de prensa que muchos de sus seguidores le vienen pidiendo que vuelva a subir el tema 'Estamos Chihuán' a las redes sociales, luego de que ella decidió retirarlo de internet porque la congresista  le envió una carta notarial anticipando medidas legales en su contra.

"Sí. No es por que yo lo diga, es que el 90% de peruanos me están pidiendo que suba el video porque es muy entretenido y como dice mi abogado no estoy mencionando nombre, ¿por qué la señora (Leyla Chihuán) se siente aludida?", respondió la artista cuando le preguntaron si volvería a subir el video a internet.

Su abogado Miguel Ángel Alegre aclaró también no han respondido la carta y que la artista creó el video en base a los memes difundidos en las redes sociales sobre las declaraciones que dio la misma congresista.

"Hoy la palabra "Chihuán" es sinónimo de "no tengo dinero". Eso lo hicieron los memes con las propias declaraciones que hizo la congresista. La señora Judith no generó esta situación. Su deseo ha sido hacer una parodia de algo que ya existía sin ningún ánimo de ofender a nadie", dijo la defensa de la Tigresa del Oriente.

Le envía un mensaje a Leyla Chihuán

"Bueno, recalcarle a la señora (Leyla Chihuán) como madre de la patria que primero calcule lo que va a decir, que lo piense bien", dijo la artista sobre las declaraciones que dio anteriormente Leyla Chihuán en una entrevista para la radio.