"Tigresa del Oriente" se convertirá en la Virgen María
"Tigresa del Oriente" se convertirá en la Virgen María

Judith Bustos, más conocida como la "Tigresa del Oriente", interpretará a la Virgen María en la próxima obra teatral de Richard Torres, "La última tentación de Cristo - Mujer Folk", protagonizada por Susan León.

"Estoy muy entusiasmada con el papel de la Virgen María. Gracias Richard Torres por la oportunidad", escribió la denominada "Reina del Youtube" en su .

De esta manera, la cantante reaparece en las tablas, compartiendo también escenario con Miguel Barraza, Toño Rodríguez, Peter Ferrari, María Cristina Tinoco, Carolina Álvarez, Fernando Zopilote, Juan Zegarra, Brenda Guitiérrez y Wilber Flores.

"La mujer es y será el ser humano más parecido a Dios en su esencia, por ser madre y por dar la vida. Más allá de una propuesta teatral con elementos folk, esta es una verdad que no debemos dejar de mirar. Es el reflejo de una realidad que todos sabemos, pero que nadie denuncia, que en el Perú y en el mundo cada día se asesinan y maltratan mujeres sin que nadie haga nada", comentó Torres.

La puesta en escena empieza el miércoles 4 de abril en Keko Bar de Barranco (Av. Grau 266). Las entradas pueden conseguirse en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, a 20 nuevos soles.