Líder de 'Clavito y su Chela' es llamado "monstruo" en Instagram y su pareja lo defiende (FOTOS)
Líder de 'Clavito y su Chela' es llamado "monstruo" en Instagram y su pareja lo defiende (FOTOS)

Robert Muñoz, más conocido como '' fue insultado por usuarios en con gruesos calificativos. Su pareja y bailarina de su orquesta, , usó la herramienta de la mencionada red social, donde seguidores realizan preguntas y ella respondió las agresiones.

"¿Cómo una mujer como tú puede estar con ese monstruo de Clavito?", dice una pregunta a Andrea Fonseca en Instagram. "Qué malos. Cuando hay amor del bueno el resto no importa", fue la respuesta de la pareja del líder de ''.

"Tan bonita y con él. Espero no te esté maltratando. Saludos" , dice otra pregunta de un seguidor. "Nunca presenté síntomas de maltrato. Ni antes ni ahora. Si llegara a ocurrir, no dudaría en alejarme. Estoy en contra del maltrato", respondió Andrea Fonseca.

Cabe mencionar que Andrea Fonseca se encuentra en estado de gestación y espera a su quinto . Hace unos meses 'Clavito' se comprometió con su pareja tras rumores de infidelidad. 

Sin duda es una tremenda falta de respeto que agredan con insultos a una persona, por su físico. Como respondió Andrea Fonseca, si existe el sentimiento no importa la superficialidad.