Tilsa debutará en los escenarios vernaculares
Tilsa debutará en los escenarios vernaculares

Consolidado como uno de los mejores exponentes de la música andina, Sosimo Sacramento se alista a celebrar sus 30 años de carrera artística y lo hace a lo grande junto con la animación de Tilsa Lozano. La fecha escogida será es el sábado 08 de diciembre en el local Brisas de los andes de Puente Piedra.

"Estoy muy contenta de poder seguir en la animación y de estar junto con un artista de la talla de Sosimo. Sin duda la voy a pasar muy bien", aseguro la conejita de Playboy quien acaba de llegar de Chile tras unos días en que cautivo toda la prensa mapocha.

Por su parte el llamado Rey de la jarana ya alista la corona para Tilsa, ya desea coronarla como la animadora popular número uno y dedicarle el tema "muchachita Linda". "Sin duda se ha ganado al público por eso creo Tilsa supera a otras animadoras populares y estoy seguro que aceptará la corona con humildad", afirma Sosimo.

Para su aniversario Sosimo Sacramento ha reunido una cartelera de primer nivel que junto con Tilsa promete pasar una noche inolvidable a su público. En el escenario estarán Dina Paucar, Lizet Lazaro, La muñequitas de Sally entre otras figuras que estarán el sábado 08 de diciembre en el local Brisas de los andes de Puente Piedra.

TAGS RELACIONADOS