Tilsa Lozano aplaude que expareja de Yordy Reyna lo haya terminado
Tilsa Lozano aplaude que expareja de Yordy Reyna lo haya terminado

"Eso es tener dignidad", fue la respuesta de Tilsa Lozano, luego que la prensa le comentará que la estudiante Vanessa Roggero terminará su relación con el futbolista Yordy Reyna por estar involucrado en una fiesta privada con menores de edad, donde murió la voleibolista Alessandra Chocano.

"No puedo opinar sobre el caso porque es muy delicado, hay muchas confusiones, menores de edad involucrados, contradicciones, opinar sería fuera de lugar. Solo espero que el culpable sea castigado y que no pague por lo bajo", explicó Tilsa quien invitó a todos sus seguidores a ingresar ala página , donde podrán obtener descuentos y beneficios en todas las cadenas de restaurantes hoteles Rústica.

- Yordy teniendo pareja, realizaba fiesta con chicas...

Futbolista, no?, ah ya.

- La enamorada ya terminó con él...

Eso es dignidad, terminar con alguien que te saca la vuelta.

- Qué opinas que el 'Loco' Vargas hasta el día de hoy no se ha pronunciado sobre la clasificación de la selección al mundial...

No lo sé, ni lo sigo en las redes. Tal vez les ha enviado un whatsapp a los 22 futbolista para felicitarlos.

- Crees que debería ser convocado a la selección?

No soy Gareca, así que no lo sé, pero fácil si es así lo mandaran a ponerse a dieta.

De otro lado, sobre la controversia que se ha fomentado ante la eliminación de Lucas Piro del 'EGS', Tilsa explicó, "el jurado estaba de acuerdo por primera vez que Lucas no debía irse, los cuatro jurados oficiales estabamos de acuerdo. Lo de Belén, yo siento que uno no puede mezclar lo personal con lo profesional, y eso lo ha demostrado ella. Puede que alguien no te caiga pero no puedes demostrar tu favoritismo. Todos sabemos la rivalidad que existe entre Belén y Lucas, eso es algo personal".

TAGS RELACIONADOS