Tilsa Lozano será pieza clave este sábado en “El Artista del Año” en la triple sentencia entre César Vega, Yahaira Plasencia y Claudia Serpa. (Foto: @tilsa_lozano)
Tilsa Lozano será pieza clave este sábado en “El Artista del Año” en la triple sentencia entre César Vega, Yahaira Plasencia y Claudia Serpa. (Foto: @tilsa_lozano)

volvió a referirse a los rumores de ruptura con su pareja Jackson Mora, y no solo descartó un posible distanciamiento entre ambos, sino que además dijo que todo es producto de los inventos de sus críticos.

MIRA: Rodrigo Gonzáles a Samahara Lobatón por llamarlo “viejo”: “mocosa insolente, chiquilla desubicada”

La gente ya no sabe qué hablar. Si uso mi anillo siempre dicen que lo muestro mucho, y si un día me olvido de ponérmelo, comentan que ya terminamos, nada les viene bien a las personas, deberían buscarse una vida propia y dejar de tirar tanto polvo a los demás, cuando estamos felices y tranquilos”, sostuvo la modelo.

Respecto a las parejas de la farándula local que han puesto fin a su romance, Tilsa consideró que conservar la amistad entre dos personas que terminaron su relación sí es posible, siempre y cuando exista la madurez suficiente.

Sí se puede ser amigo de un ex, yo soy amiga de Miguel, todo dependerá de la madurez y de la forma en la que se terminó. Yo he tenido mil problemas con él, pero siempre lo hemo resuelto en privado por el bienestar de los bebés. Y ya con el tiempo hemos logrado recuperar la amistad que teníamos antes de ser pareja”, confesó.

La integrante del jurado de “El Artista del Año” también aprovechó para lanzar una dura crítica a las figuras del espectáculo que exponen sus problemas en televisión nacional.

Cualquier pareja que exponga temas legales y se pasee por todos lados hablando pestes de la madre o el padre de su hijo, está claro que no está pensando en las criaturas”, sentenció Tilsa.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE