El momento en que ​Tilsa Lozano, entre lágrimas, confirma que está embarazada (VIDEO)

El feliz anuncio lo dio durante la emisión de su programa 'Amor de Verano'

09 de Enero del 2018 - 22:03 » Fotos: Latina

Tilsa Lozano nuevamente será mamá. La modelo y conductora de televisión reveló entre lágrimas que se encuentra en la dulce espera.

Durante el programa 'Amor de Verano', el cual conduce junto a Gino Pesaressi, confirmó la noticia que en los últimos días se venía rumoreando e indicó que tiene cuatro meses de embarazo.

"Creo que a las personas buenas les pasan cosas buenas. Valentina es la cosa más maravillosa que me pasó en mi vida, Miguel ha sido un hombre y es un hombre maravilloso con el cual yo formé mi familia y vamos a agrandar la familia", señaló muy emocionada. 

Agregó, además, que "yo ya pasé los tres meses hace tiempo, casi vamos a llegar a los cuatro meses y si no lo conté fue porque lo quería cuidar y lo quería proteger. Miguel y yo estamos muy contentos".

Es así que la ex 'Vengadora' junto a su pareja Miguel Hidalgo le darán uno hermanito o hermanita a su primogénita Valentina, pues Tilsa señaló que aún no saben el sexo del bebé. 

La noticia ha generado gran repercusión en las redes sociales y casi de inmediato sus fanáticos le han dedicado a la feliz pareja más de un mensaje felicitándolos por su segundo hijo. 

Lo más leído