Tilsa Lozano demandará a Shirley Arica
Tilsa Lozano demandará a Shirley Arica

Tilsa Lozano estuvo incentivando al público a que se una a la donación de ropa para la campaña 'Abriguemos a nuestros hermanos de Puno' que organiza la 'Fundación Rústica', donde aprovechó para confirmar que demandará a Shirley Arica por difamación.

"Ella primero dijo que yo mandaba los mensajes (a Vargas), ahora que no sabe quien mandaba los mensajes. En todo caso ella al hablar de ese tema saca a la luz un tema que a su prima y a su primo no les agrada sobre todo si son familia. Por un lado me revienta cohetes y por otro trata de arruinar su relación, no sé si es su prima o su enemiga. Cuando termine con la demanda a Aida Martínez, seguiré con ella, por ahora no diré absolutamente nada. Todo paso a paso, estoy con la otra demanda, porque no voy a aceptar sus disculpas", explicó Tilsa quien pide a todo el publico acudir a cualquier restaurante Rústica y done una prenda para apoyar la campaña 'Abriguemos a nuestros hermanos de Puno'.

De otro lado, "Tili" aplaudió que Jeffersón Farfán se olvidará de Yahaira Plasencia. "Conozco a la amiguita con la que se estuvo divirtiendo, pero yo no he salido con él y si lo hiciera no tendría nada de malo".

Ante la pregunta si le gustaría que Farfán regrese con Melissa Klug, respondió, "A mi me gusta esa pareja, además Melissa siempre será el bobo de Jeffersón. Yahaira ya perdió la orquesta, así que pierda las esperanzas".

Tili es otro de los personajes que ha sido tildada de vieja, por lo cual salió en defensa de Sheyla Rojas.

"Creo que todas las que quieren figurar dicen eso. A mi me parece una sonsera porque todas vamos a llegar a esa edad. Lo más básico y hueco para disminuir a una persona es llamarla vieja. Por parte de la pulpina (Flavia), es una chibola y ya aprenderá con los años. Ahora si pongo a la pulpina y a Sheyla en bikini, Sheyla la revuelca, entonces puedo decir gallina vieja da buen caldo. Flavia lo que está buscando al salir con diferentes chicos es kilometraje, seguro quiere ser la sucesora de Milett (Figueroa)".