Tilsa Lozano cuenta que restaurante le negó el servicio pese a su embarazo (VIDEO)

Ex figura de 'Amor de Verano' emitió un mensaje desde su cuenta de Instagram

21 de Abril del 2018 - 13:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La ex conductora de Latina Tilsa Lozano se mostró indignada en una historia de Instagram al contar que un restaurante del distrito de Barranco le negó usar los servicios higiénicos de su establecimiento pese al avanzado embarazo de la modelo.

Por medio de imágenes, Tilsa Lozano denunció que el restaurante 'Santos' se negó a prestarle el servicio porque no estaba consumiendo algo en el local.

“Quiero contarles que en este bar que se llama 'Santos' acá en Barranco. A una mujer embarazada no le quisieron prestar el baño porque solamente es para clientes. O sea que nunca vengan a este lugar. Gracias”, dijo en sus historias de Instagram Tilsa Lozano.

Recordemos que Tilsa Lozano junto a su pareja Miguel Hidalgo esperan con ansias la llegada de su segundo hijo, quien llevará por nombre Massimo.

La modelo y también conductora de televisión se encuentra muy feliz por convertirse nuevamente en mamá y por ello compartió en su cuenta de Instagram una imagen dividida, donde luce orgullosa el embarazo de su hijita Valentina que nació en el 2015 y el de Massimo, a quien tendrá entre sus brazos en unos meses.

Lo más leído