Tilsa Lozano en twitter: "te vas a la m..."
Tilsa Lozano en twitter: "te vas a la m..."

Volvió a la carga. Tilsa Lozano se mantuvo callada y hasta sumisa en las redes sociales para evitar más dimes y diretes. Sin embargo, ayer escribió nuevamente y mandó un contundente mensaje que para muchos suena a una indirecta bien directa contra su supuesto 'amigo' Juan Vargas.

"Conmigo no funciona el 'te ignoro para que me enamores'. A mí me ignoras y te vas a la mier...", cita su foto colgada en su cuenta de Twitter personal que levanta muchas suspicacias para quienes la vinculan desde hace tiempo con el futbolista.

Al parecer, esto sería una respuesta de la ex Conejita de Playboy a Vargas, quien prefirió luchar por su matrimonio antes que divorciarse de la madre de sus hijos. A ello, se suma el mensaje que semanas atrás publicara en su Facebook la esposa del popular futbolista, Blanca Rodríguez: "Donde pisa una potra, no borra la huella una burra".

Lo borra al toque. Al parecer, luego de pensarlo mejor, Tilsa decidió borrar el mensaje de su cuenta personal para evitar más escándalos y colgó otra frase suelta "habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo".

Esta frase sería una evidente respuesta a la serie de críticas que recibe de algunas figuras de Chollywood constantemente.

Por otro lado, las tradicionales fotos con cosas de color violeta (asociadas a la Fiorentina del peruano Juan Vargas) aparecieron en la red social de la modelo. Esta vez, se le ve con un moño púrpura y el poste de un juego para niños del mismo color, imágenes que siguen alimentando el rumor de su supuesto affaire con Vargas.

Arrochan a bambas. Por otro lado, en el Facebook de su club de fans parece que no ha caído muy bien el hecho de que haya aparecido una nueva copia de 'Las Vengadoras', y escribieron el mensaje "ni calco ni copia.. únicas: VENGADORAS!!" junto a una foto del trío de modelos.

TAGS RELACIONADOS