La despampanante modelo Tilsa Lozano aprovechó la Navidad para transmitir una reflexión a sus miles de fans a través de su cuenta oficial de Facebook.

En su misiva, la 'conejita', que fue relacionada sentimentalmente con el futbolista Juan Manuel Vargas, reconoció, entre otros asuntos, que tuvo "mil tropiezos" y que derramó "mil lágrimas de amor".

"Yo siento que esta vida no está hecha para pedir, sino para agradecer por lo que tenemos, porque siempre se puede estar peor. Pero también se puede estar mejor, así que dejemos de lado ese instinto egoistón del ser humano y echémosle garra a la vida para ser cada día personas más puras y exitosas. He tenido mil tropiezos pero cada día me levanto más fuerte, he botado mil lágrimas de amor, pero con el tiempo llega la calma y la recompensa. Agradezco al cielo por ser quien soy, tener la familia que tengo y el amor que me rodea. Gracias a todos los que me acompañan en este viaje llamado vida. Los quiero y les deseo mucha felicidad y amor (Gracias totales). Tilsa", escribió la 'vengadora'.

TAGS RELACIONADOS