Tilsa Lozano explota contra Christian Domínguez tras polémico mensaje del cumbiambero (VIDEO)

La popular 'Tili' conductora de 'Amor de verano' respondió en vivo por publicación del cumbiambero

24 de Febrero del 2018 - 10:19 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Luego de que el programa 'Amor de verano' emitiera un informe sobre las camionetas que posee Isabel AcevedoChristian Domínguez sorprendió con un mensaje en las redes sociales que fue tomado como una indirecta para Tilsa Lozano.

A través de su cuenta de Instagram, el cumbiambero siguió realizando fuertes comentarios en respuestas a sus seguidores, por lo que la conductora decidió pronunciarse en el programa de hoy.

"Yo sinceramente no creo que un caballero, que un señor, que un hombre con todas las letras de la palabra sea capaz de poner algo tan ordinario para una mujer, encima que está embarazada. Yo sinceramente no creo que ese tan pésimo ejemplo le dé Christian Domínguez a sus seguidoras", dijo irónicamente la popular 'Tili'.

Asimismo, Tilsa Lozano sostuvo que solo realiza su trabajo como conductora de espectáculos e incluso bromeó con los panelistas del programa.

"Lo voy a aclarar para todas esas personas que tienen esa cabecita donde creen que las cosas son personales. Yo comento la nota que a mí me ponen adelante", aseguró la ex 'Vengadora'.

Chicas Bocon

Lo más leído