Tilsa Lozano explota contra seguidora que criticó cómo se veían sus labios (FOTO)
Tilsa Lozano explota contra seguidora que criticó cómo se veían sus labios (FOTO)

respondió a una de sus seguidoras de  que criticó cómo se veían sus labios. La cibernauta señaló que que la modelo se hizo un "arreglito" en los labios.

La ex conductora de Latina había publicado una foto donde sus labios lucen más gruesos que de costumbre y la usuaria comentó "Eres bonita pero demasiado labios. Pero bueno cuando hay dinero y no saber qué hacer”.

Al ver esto,  mostró su incomodidad y explicó que diferentes partes de su cuerpo están hinchadas porque muy pronto dará a luz a su segundo hijo, pero que no se ha realizado algún aumento.

“No suelo contestarle a la gente que comenta cosas negativas... Vivo en mi mundo y prefiero simplemente bloquearlos y seguir en mi burbuja pero tu comentario en particular es tan... mmm estúpido que me tomaré 30 segundos para responderte!”, dijo  en un primer momento.

Foto: Instagram

“¡Estoy embarazada a 2 semanas de dar a luz y absolutamente todo mi cuerpo incluidos mis labios están hinchados! Eso de tienen plata y bla, bla, bla es tan, tan pero tan desubicado que sinceramente me da pena saber qué hay gente así de...”, añadió enfadada.

TAGS RELACIONADOS