Tilsa Lozano: "Hace rato que el 'Loco' se me cayó"
Tilsa Lozano: "Hace rato que el 'Loco' se me cayó"

La escultural modelo Tilsa Lozano opinó sobre el futbolista Juan "Loco" Vargas, con quien fue vinculada sentimentalmente.

Ella aprovechó una actividad para burlarse de la foto que publicó el diario Crónica de Argentina, que señalaba una supuesta relación sexual entre el volante peruano y un travesti llamado Débora.

"Ah, no la he visto (la foto). No sé, tal vez ahora entiendo mejor las cosas (risas). No, yo no la conozco (al travesti) ¿Si Juan Vargas tiene malos gustos? (risas)... A mí hace rato que se me cayó...

Por eso soy soltera y sigo haciendo lo que quiera", expresó la exConejita, quien fue madrina de "Jueves de Salsa" en Rústica de Barranco.

Con más seriedad, Tilsa aseguró que no existe nada de malo que un artista o deportista pose al lado de un homosexual, pues eso no puede definir su opción sexual.

"De mí han dicho muchas cosas y no todas son ciertas. Tomarse fotos con un travesti no quiere decir que seas gay. Yo besé a una mujer la semana pasada y no quiere decir que sea lesbiana", sostuvo.