Tilsa Lozano le responde a Blanca Rodríguez y revela esto del Loco Vargas (VIDEO)
Tilsa Lozano le responde a Blanca Rodríguez y revela esto del Loco Vargas (VIDEO)

decidió responder a las acusaciones de , quien la acusó de llamar ebria al Juan Manuel Vargas.

A través de un video compartido en sus redes sociales desmintió los señalamientos que hizo Blanca Rodríguez en Instagram y que luego borró.

"No solamente no puedo pedir pruebas porque no hay, porque esto es totalmente mentira. Ya me tienen hasta acá. Yo no puedo responder por los traumas, ni por las locuras de una persona, ni por las cosas que pongan otras personas. Estoy harta del tema. Tengo mi familia, marido e hija. Niego tajantemente todas esas acusaciones y no tengo miedo de nada porque es totalmente falso", dijo Tilsa Lozano.

Además, Tilsa Lozano aseguró que no desea estar involucrada en en ninguna polémica con Blanca Rodríguez o Juan Manuel Vargas.

"Si ponen una cosa y después la borran, tampoco le dan ningún tipo de seriedad al caso. Así que por favor les pido que no me molesten nunca más con este tema, Yo no tengo nada que ver y que esta acusación ya me parece demasiado. Yo me responsabilizo por lo que yo hago y una vez más voy a negar tajantemente algún tipo de llamada, de búsqueda, algún tipo de nada", señaló Tilsa Lozano.

También reveló que vio un video en el que vio a al Loco Vargas con una joven y la llamó "carne fresca", pero no quiso dar más detalles al respecto. "Después de que vi el video, me doy cuenta que esto no tiene nada que ver conmigo".