Tilsa Lozano rompe en llanto al conocer sentencia del 'Zorro Zupe' (VIDEO)
Tilsa Lozano rompe en llanto al conocer sentencia del 'Zorro Zupe' (VIDEO)

rompió en llanto en vivo al escuchar la situación en que se encuentra su amigo '', tras recibir una orden de  efectiva de dos meses por el juicio que le impuso .

"Esta noticia nos ha tomado por sorpresa a todos, tengo fe que el  pueda resolver este tema lo antes posible de una manera justa. Que le den la oportunidad de que él pueda pedir disculpas, creo que es un tema de difamación, pero no es tan grave como otros y penas que no son tan severas para personas que cometen delitos mucho mayores", dijo la conductora de '' en medio de lágrimas.

Al ver que Tilsa Lozano no podía seguir con la conducción, su compañero  intervino para que la  pudiera calmarse.

"Él estaba tranquilo con este tema, la semana pasada también hizo esta diligencia y lo que aparentemente le dijeron sus abogados es que para este tipo de temas no es prisión efectiva", enfatizó la ex 'Vengadora'.

Hace unos minutos, el 'Zorro Zupe' fue trasladado en un auto negro a la carceleta del Poder Judicial enmarrocado y resguardado por dos agentes. Se dio a conocer que pasará la noche en dicha institución y mañana sería trasladado al penal de 'Ancón 2'.