Tilsa Lozano: "Metiche" le recordó a "Loco" Vargas pero ella respondió con todo esto (VIDEO)

Tilsa Lozano rompió en llanto pero antes le echó en cara a Kurt Villavicencio que nunca nadie lo ha querido
Tilsa Lozano: "Metiche" le recordó a "Loco" Vargas pero ella respondió con todo esto (VIDEO)

Tilsa Lozano: "Metiche" le recordó a "Loco" Vargas pero ella respondió con todo esto (VIDEO)

09 de Mayo del 2017 - 17:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

Tilsa Lozano no soportó que Kurt Villavicencio insista con el tema de Juan Manuel Vargas. El conductor de TV afirmaba que Miguel Hidalgo, actual pareja de Tilsa Lozano, es solo una "pantalla", pues ella seguía enamorada de el "Loco". 

El intercambio de palabras sucedió en la trasmisión en vivo para "Cuéntamelo todo". "Metiche" además mencionó que Tilsa Lozano se había ido de campamento junto a Juan Manuel Vargas y que se estaba "colgando" de Blanca Rodríguez. Tilsa Lozano no soportó más y respondió muy enfática, luego aprovechó la oportunidad para recordarle que a Kurt Villavicencio "nadie lo ha amado".

“¿Tú tienes una bola de cristal? ¿Tú duermes abajo de mi cama? ¿Tú estás adentro de mi corazón? ¿A ti te han amado? Tú del amor no sabes nada… solo sabes del desamor”, respondió muy firme Tilsa Lozano.

Puedes ver: [Tilsa Lozano llora por sorpresa de Miguelón, quien anunció que planea casarse con ella (VIDEO)]

Tras la contundente respuesta de Tilsa Lozano, Kurt Villavicencio insistió en que ella todavía siente algo por el ‘Loco’ y que intentó olvidarlo con el padre de su hija pero que tras el primer año de su hija se dio cuenta que la relación no funcionaba debido a que no lo amaba realmente.

“Miguel es el hombre de mi vida y tú solo eres un ignorante del amor. Tengo una familia, ¿entiendes eso? Tengo una hija, una suegra, una pareja, no sabes lo que es eso porque no lo tienes”, respondió incómoda la modelo, quien amenazó con demandarlo si continuaba.

Kurt Villavicencio no paró con su insistente actitud, hasta que Tilsa Lozano explotó. “¿Tú te das cuenta como me estás el faltando a mí, a mi familia y a mi hija? Tus problemas mentales son problemas tuyo”, finalizó Tilsa, quien mortificada solo atinó a pararse y a retirarse del lugar.

Además lee: [Tilsa Lozano llora por sorpresa de Miguelón, quien anunció que planea casarse con ella (VIDEO)]

Poco después ambos personajes hicieron las pases. él prometió no volver a insistir ni asegurar sobre los sentimientos de Tilsa Lozano y ella le deseó que pronto encuentra un amor verdadero y correspondido.

Puede interesarte:

Zorro Zupe reveló todo esto de Alexandra Hörler y Tilsa Lozano (FOTOS)

Yahaira Plasencia: Tilsa Lozano y tremendo desaire en pleno programa en vivo (VIDEO)

Lo más leído