Miguel Hidalgo admite su error tras 'ampay': "Es lo que se ve, es la realidad" (VIDEO)
Miguel Hidalgo admite su error tras 'ampay': "Es lo que se ve, es la realidad" (VIDEO)

rompió su silencio y admitió que fue un error haber salido a bailar a una discoteca cuando su pareja, la modelo , se encontraba embarazada de su segundo hijo, lo cual, generó una crisis en su relación amorosa.

Durante una entrevista en el programa '', Hidalgo reconoció haber cometido un error básicamente porque estuvo mal coquetear teniendo una relación estable.

"Yo cometí un error, es un error porque no es la forma cómo me debí comportar. Sí podría ir a bailar, sino fue un error esa coquetería, que estuvo mal porque tengo una persona que está conmigo en mi casa y eso le afecta", manifestó.

"No hice nada malo"

Sin embargo, el empresario dijo que no hizo nada malo cuando salió a bailar a la discoteca como registraron las imágenes difundidas por el programa ''. En ese sentido, especificó que fue captado en dos eventos, uno por el cumpleaños de su amigo y otro, en un reencuentro con sus compañeros de la universidad.

"No hice nada malo, en las imágenes está. Malo sería que yo esté en arrumacos o besando a otra chica o yéndome con ella a un hotel. No me parece malo estar con un grupo de amigos, en el santo de un amigo, de un muy buen amigo mío que respeto y considero, que estaba con un grupo de amigos bastante conocidos . Tilsa también lo conocía, creo que no se ha dado cuenta bien por las imágenes. Ni yo me puedo dar cuenta quién es la chica (con quien aparece en los videos) porque salieron varias (chicas)", agregó.

"Tipo bien amiguero"

En otro momento, Miguel Hidalgo aseguró ser un "tipo bien amiguero" y que no va a cambiar. Además, precisó que Tilsa salió llorando durante una entrevista que concedió a  porque "las mujeres en general son personas emocionales".

"Sale llorando porque Tilsa y las mujeres en general son personas emocionales (...) lo que a mí me toca, es ser racional", remarcó.