Miguel Hidalgo hablará por primera vez sobre su relación con Tilsa Lozano (VIDEO)

Miguel Hidalgo, pareja de , anunció que este jueves hablará en el programa 'Beto a saber' para aclarar algunos puntos sobre su relación con la modelo tras un supuesto ampay del empresario en una discoteca.

“Hola Beto, mañana (hoy jueves) estaré contigo para aclarar algunos de los detalles de mi relación con Tilsa Lozano”, dijo Miguel Hidalgo en un avance de lo que se verá hoy, luego de que  habló sobre el padre de sus hijos en 'Válgame Dios'.

“Veamos lo que será la entrevista con Miguel Hidalgo, como todos saben (él es) la pareja de Tilsa Lozano”, comentó Beto Ortiz antes de mandar el adelanto.

Foto: Captura ATV

Recordemos que la ex 'Vengadora' explicó a Rodrigo González que no observaba muestras de infidelidad en las imágenes donde salía su pareja bailando con otras mujeres en una discoteca cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo.

"No veo infidelidad en esas imágenes pero es un momento incómodo. Yo no te puedo hablar de una infidelidad porque no la veo pero sí hay una situación que no me gusta. No me cuadran las imágenes. Es una situación muy difícil para mi", dijo en un primer momento la modelo.