José Huerta: Ministro de Defensa fallece en Amazonas

Tilsa Lozano se pronuncia sobre posible demanda de la mamá de Jefferson Farfán (VIDEO)

La conductora de 'En exclusiva' manifestó que "los medios tienen todo el derecho de hablar de personas que son del medio"

11 de Junio del 2019 - 16:39 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Marisol Mayta

Tras la demanda que anunció la madre de Jefferson Farfán, 'doña Charo', contra aquellos que hablen mal de su hijo, Tilsa Lozano aseguró que toda persona tiene el derecho a defenderse si se siente atacada.

"Cualquier persona cuando uno se siente ofendida o sientes que alguien te denigra o sientes que alguien está mintiendo sobre tu persona, tienes todo el derecho a demandar. (...) Todos tenemos el derecho a defendernos, más allá de a quién sea la demanda", comentó la ex 'Vengadora' a Diario Correo.

Sin embargo, la conductora de televisión dejó en claro que no le teme a una demanda por parte de la madre del futbolista, pues aseguró que los medios tienen derecho a especular.

"Los medios tienen todo el derecho de hablar de personas que son del medio, lo que nosotros no podemos hacer es asegurar o aseverar algo. No podemos asegurar a menos que tengamos las pruebas para demostrarlo", agregó Tilsa Lozano.

Lo más leído