Tilsa Lozano protagoniza tenso momento con blogera mexicana en vivo (VIDEO)

Conductora de 'Amor de Verano' perdió los papeles en enlace en vivo

13 de Febrero del 2018 - 16:00 » Textos: Redacción Multimedia

Tilsa Lozano vivió un tenso momento al momento de hablar con una blogera mexicana durante un enlace en vivo para el programa 'Amor de Verano'.

Todo comenzó cuando la figura de interntet llamada Paloma dijo que la exporrista Anelhí Arias Barahona se inmiscuyó en su relación con Alejandro, cubano que actualmente es pareja de Anelhí.

En un momento de la comunicación Pamela aseguró que tuvo un bebé fruto de su relación con la pareja de Anelhí.  Sin embargo, luego la youtuber mencionó que perdió al bebé por culpa del cubano cuando aún lo tenía en su vientre. Esto molestó a Tilsa Lozano y mencionó que hablar sobre este tema no era un juego.

La youtuber quiso seguir hablando, pero Tilsa Lozano le dijo que se callara y que no seguiría hablando con una "payasa". Al escuchar esto, Pamela le dijo que esa no era la forma correcta de tratar a un entrevistado y le devolvió el insulto.

Para calmar el tenso momento, Gino Pesaressi continúo la entrevista y trató de entender a Paloma, quien señaló que su pérdida se habría dado el año pasado, pero no supo decir en qué mes se dio.