Exconductora afirma que también ha tenido conversaciones con otros canales, pero hasta el momento no hay nada concreto.  (@tilsa_lozano).
Exconductora afirma que también ha tenido conversaciones con otros canales, pero hasta el momento no hay nada concreto. (@tilsa_lozano).

Tilsa Lozano , por lo que espera volver pronto a la televisión. Para cumplir su meta ya ha conversado con algunos canales, incluida la producción de Gisela Valcárcel.

MIRA: Samahara Lobatón sobre cicatriz que tiene su bebé en el brazo: “Tuvo una mala reacción a una vacuna” (VIDEO)

En una reciente entrevista al diario Trome, la popular empresaria confesó que ha conversado con Gisela y su productor para ver si pueden volver a trabajar juntos. Según dijo, ella estaría dispuesta.

“He tenido conversaciones con Gisela y su productor Armando (Tafur). He trabajado dos años como jurado de ‘El Gran Show’ y saben que pueden contar conmigo”, manifestó Tilsa Lozano al citado medio.

MIRA: Líder de ‘Clavito y su chela’, su esposa y su hija se contagiaron de COVID-19 en Estados Unidos

Asimismo, la modelo tampoco descartó que haya mantenido conversaciones con otros canales de televisión. “Hay conversaciones con varios canales, pero aún no hay nada concreto. Amo la televisión y gracias a Dios tengo una buena relación con todos los canales”.

Por otro lado, Tilsa Lozano negó haber visto el nuevo videoclip de “Probablemente” que grabó Daniela Darcourt y Alfredo Zambrano, el esposo de la conductora Magaly Medina.

“La verdad que no lo he visto. Ella (Daniela Darcourt) me parece lo máximo, de él (Alfredo Zambrano) no tengo nada que decir. Creo que es notario”, señaló Tilsa.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano se sonrojó por revelación de su pareja

Tilsa Lozano se sonrojó por la revelación de su pareja Jackson Mora
Tilsa Lozano se sonrojó por la revelación de su pareja Jackson Mora. Fuente: [América TV]