Tilsa Lozano envía indirecta a Magaly Medina sobre presunta infidelidad de su esposo (VIDEO)

se burló de  luego de que aceptó que sus anillos de boda con George Forsyth eran de canje. Al ver esto,  emitió un mensaje en Twitter desde Europa contra la 'Vengadora'.

La popular 'Urraca' le recordó a Tilsa Lozano que nadie le dio un anillo de ojalata. “Con canje o sin canje a la Terkes SÍ le dieron un anillo, a diferencia de otras que no les han dado ni uno de hojalata”, escribió la periodista a través de su cuenta de Twitter.

Hoy, Tilsa Lozano le respondió durante el programa 'Válgame Dios' y deslizó incluso que el esposo de Magaly Medina le habría sido infiel con venezolanas.

"¡Qué pena que esté de viaje con su marido y esté tan aburrida con su marido en el otro lado del mundo para que esté pensando en mí. Me parece que la señora es totalmente inconsecuente con lo que dice", dijo en un primer momento .

"Cuántas que tienen anillo y son tremendas cornudas ¿no? Como ELLA comprenderá. Y más bien, que se preocupe por la migración que está habiendo, con tanta venezolana, que ya conocemos las debilidades", dijo desafiante .

TAGS RELACIONADOS