Tilsa Lozano revela el comportamiento de su pareja durante su embarazo (VIDEO)

Tras las imágenes donde se ve a  junto a mujeres en una discoteca,  dio una entrevista donde contó detalles de cómo se comportó su pareja durante su .

"Él en verdad siempre o la mayoría de veces me dice 'vamos' y yo no quiero, sobre todo cuando estaba embarazada. En todo el verano salí solo una vez con él, porque no me provocaba", comentó la ex 'Vengadora'.

Sin embargo, cuando  le consultó si no le afectaba que Miguel Hidalgo priorice sus salidas en lugar de quedarse junto a ella, la  no pudo evitar quedarse callada por unos segundos mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.

"En realidad lo tomaba como que mi prioridad son mis hijos y yo quería estar con ellos (...) Él no (estaba embarazado). Yo nunca sentí que estábamos juntos en el embarazo, con ninguno de los dos (embarazos)", dijo Tilsa Lozano con la voz entrecortada.

"Yo por un hombre no me voy a morir y eso lo puedo decir. A mí lo que me duele es que una de las imágenes era cuando yo estaba embarazada y otra cuando había dado a luz. Fue desconsiderado", agregó la conductora de .