Tilsa Lozano sobre Angie Jibaja: "¿Cómo no le voy a tener miedo?" (VIDEO)

, la conductora de “En exclusiva”, dijo que seguirá hasta las últimas consecuencias con la demanda contra la modelo  por acoso y difamación. Por ello, aseguró, ha pedido garantías para su vida por el temor que le tiene a la popular 'chica de los tatuajes'.

"Cómo no vas a tener miedo, ¿la has visto? Sale cortándose las venas, sale insultando a su mamá (...) Te aseguro que todos ustedes tendrían miedo si hay una persona con ese desvarío mental, que encima consume, se autoflagela ella misma, insulta a su madre... Todos tendrían miedo si tuvieran una persona así acosándolos", declaró. 

Dijo que si bien los aspectos legales lo están analizando sus abogados, aclaró que Jibaja está obligada a mantener cierta distancia física de ella como medida de restricción. "Hay un temor de que ella se me acerque", comentó.

Para la conductora de TV, Jibaja se escuda en un supuesto tema emocional porque continúa presentándose en programas de espectáculos. "Totalmente, por supuesto (que lo hace). Una no puede excusarse en que es depresiva. Una persona que está mal, está mal todo el día, no está mal cuando le conviene", subrayó.

"Ella tiene casi 40 años, no es una chiquilla de 19", agregó. 

Foto: Instagram

TAGS RELACIONADOS