Tilsa Lozano sobre Pedro Moral: "hay un límite que él está cruzando"
Tilsa Lozano sobre Pedro Moral: "hay un límite que él está cruzando"

se pronunció ayer sobre la participación de  en el programa 'El Valor de la Verdad' tras el fin de la relación entre el empresario y .

La conductora de 'En Exclusiva' aseguró que Pedro Moral está victimizándose y que está utilizando al hijo de Sheyla Rojas.

“Tengo entendido que lo que a Sheyla más le preocupa y afecta es que Pedro hable de Antoñito... en la promoción del programa, él dice: ‘Si aguanté todo fue por el cariño que le tengo a Antoñito’, ‘Lo que más me duele es que ya no puedo ver a Antoñito’", dijo Tilsa en su programa.

"Una vez más la ponen a ella como la mala y pobrecito a él, porque no puede ver a la criatura. Me parece que hay un límite que él está cruzando, porque no es el padre y no han tenido una relación de 10 años. Lo está utilizando como una pieza para victimizarse”, dijo la popular 'Ex vengadora'.

Tilsa Lozano señaló también que Pedro Moral se está sentando en el sillón rojo, pese a que no pertenece a la farándula.

“(Los que se sentaron en el sillón rojo) somos personas públicas, pertenecemos a la farándula, él no. Pedro se está sentando ahí a decir que está muy deprimido, cuando el fin de semana pasado estaba ‘chapando’ con Doménica”, explicó.