'Peluchín' le respondió a Tilsa Lozano. (Instagram)
'Peluchín' le respondió a Tilsa Lozano. (Instagram)

La solicitud de garantías personales que presentó contra fue rechazada. Así lo dio a conocer el propio ‘Peluchín’ a través de su cuenta oficial en Facebook.

El ex conductor de televisión compartió en esta red social el documento en el que las autoridades explicaron los motivos por los que se negaron al pedido de la exmodelo.

“Pusieron a Tilsa (Lozano) en su lugar. Rechazan solicitud de garantías pedida contra mí”, escribió el periodista junto a la publicación que ya tiene más de 12,000 “Me gusta”.

La resolución de Ministerio del Interior señala que “valorando los medios probatorios (publicaciones de medios periodísticos y otros) presentado por la solicitante (…) no evidencia fehacientemente que sean motivados por el denunciado”

Por ello, tras evaluar las evidencias de Tilsa Lozano “este despacho ha decidido desestimar la solicitud interpuesta (…) debido a que no hay medios probatorios que demuestren fehacientemente el acosos y hostigamiento que manifiesta la solicitante”.

Finalmente, en el documento se “exhorta a ambas partes a que se abstengan de realizar actos o conductas que puedan atentar contra la integridad física y psicológica”

VIDEO RELACIONADO

Tilsa Lozano solicita garantías personales contra Rodrigo González “Peluchín”

Tilsa Lozano denuncia a Rodrigo González “Peluchín”. (Video: Instagram oficial)