Tilsa Lozano reacciona contra Leslie Castillo por declaraciones sobre Antonella De Groot (VIDEO)

Lesli Castillo tuvo fuertes comentarios sobre la esposa de Mauricio Diez Canseco y Tilsa Lozano se mostró en desacuerdo

02 de Marzo del 2018 - 18:48 » Textos: Redacción Multimedia

Tilsa Lozano tuvo un tenso momento con Leslie Castillo luego de que la bailarina tuvo fuertes declaraciones sobre Antonella De Groot, esposa de Mauricio Diez Canseco que dio a luz a su primer hijo hace unos días.

En declaraciones para el programa 'Amor de Verano', Leslie Castillo señaló que Antonella De Groot habría resultado embarazada para evitar a las exparejas de Mauricio Diez Canseco.

"O también pudo haberse embarazado para que las otras (las exparejas de Mauricio Diez Canseco) no la molesten. No presiones a Mauricio porque si no, te va a dejar. Les deseo lo mejor del mundo porque se lo merece, al menos él se lo merece, la niña de 20 años no sé porque no la conozco. Yo hablo por él. Espero nada más que ella sepa sobrellevar. Ahora si me contestas, ya sabes", dijo Leslie Castillo.

Al escuchar esto, Tilsa Lozano no tardó en mostrar su desacuerdo. "Leslie, la verdad que yo me he quedado un poco sorprendida de que te refieras de esta manera tan fuerte a una mujer que acaba de dar a luz hace dos días. Osea tú hablas de que él se merece la felicidad, pero te contradices porque dices a ella no la conoces, pero tu comentarios son bastante fuertes sobre ella", mencionó la ex vengadora.

En otro momento, Leslie Castillo esclareció que sus comentarios eran contra las exparejas de Mauricio de Diez Canseco y no contra Antonella De Groot.

"A mi me parece desatinado que acabando de dar a luz la señorita (Antonella) que está en una linda relación, que está sensible, y tú (Leslie), que ni siquiera te acuerdas cuándo estuviste con Mauricio, tengas comentarios tan desafortunados hacia una persona que acaba de dar a luz y que tiene 20 años", comentó Tilsa Lozano.