Tilsa Lozano rompió su silencio tras ampay de su novio en discoteca (FOTO)
Tilsa Lozano rompió su silencio tras ampay de su novio en discoteca (FOTO)

A dos días de que el novio de  fue captado junto a varias mujeres en una discoteca, la ex 'Vengadora' se animó a pronunciarse a través de las redes sociales.

Si bien la modelo no escribió el nombre de su pareja Miguel Hidalgo, ni de forma directa, la situación por la que atraviesa tras las imágenes difundidas por el programa 'Válgame Dios', plasmó la palabra "terminado" que llamó la atención de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, Tilsa Lozano dijo: "Ya no le pongo atención al mundo cuando se acaba. Se ha terminado muchas veces para mí... y ha ¡empezado de nuevo la mañana siguiente!".

Según el conductor de ese programa, Rodrigo González, el video lo tenía desde mayo pasado, pero no lo difundió porque en ese entonces la modelo se encontraba embarazada y, precisamente, en esa época Miguel Hidalgo fue ampayado en el centro nocturno. 

La modelo también escribió un segundo mensaje en su cuenta de Instagram: "El universo no está intentando romperte querida, está intentando despertarte de alguna manera, para que puedas ver que es real y por qué vale la pena luchar. Todo tiempo sana, pero también requiere coraje".