​Tilsa Lozano reveló último mensaje que le envió el Zorro Zupe antes de ser trasladado a la carceleta (VIDEO)
​Tilsa Lozano reveló último mensaje que le envió el Zorro Zupe antes de ser trasladado a la carceleta (VIDEO)

, conductora de , no pudo ocultar ante cámaras su tristeza por la sentencia que recibió su amigo y compañero en el programa de farándula , mejor conocido como el 'Zorro', quien deberá cumplir dos meses de prisión efectiva tras perder juicio por difamación con el futbolista .

Visiblemente afligida por todo lo ocurrido, la también modelo reveló un audio de WhatsApp que le envió el 'Zorro' minutos antes de ser trasladado a la carceleta del Palacio de Justicia.

"Soy yo. No llores. No tienes porque ponerte mal. Yo voy a salir de esta porque yo soy fuerte. Te amo", fue el mensaje que grabó el 'Zorro' Zupe para la exVengadora, quien no pudo evitar derramar unas lágrimas por su amigo.

"Yo sé que va a salir de esta, yo sé lo fuerte que es, yo sé que la justicia hará justicia. Es feo este momento que está pasando, yo no creo que acá nadie tenga que salir impune y que las personas que tengan que pagar, tienen que pagar. Simplemente me parece que es una decisión un poco exagerada", dijo entre sollozos Tilsa Lozano.