Tipos de Candy según revista Pandora

La revista en su edición 89 realizó una lista describiendo a los tipos de Candy
Tipos de Candy según revista Pandora

Tipos de Candy según revista Pandora

22 de Octubre del 2014 - 03:36 » Textos: Redacción espectáculos

El término Candy se ha ido popularizando en la farándula local, esta palabra se usa para mencionar a las mujeres que gustan de amores prohibidos.

La revista Pandora, en su edición 89, realizó una lista describiendo a los tipos de Candy, título que se le ha dado a Milett Figueroa, Flor Polo y Sheila Rojas, entre otras.

Candy santurrona: Se pinta como toda la una santita, dice que experiencia es lo que le falta, pero al menor descuido muestra todo su kilometraje y consigue seducir al hombre que ella quiera, pero después de su encuentro es como si formatearan su memoria, no recuerda nada y el recorrido marca: cero.

Candy sangrona: No solo le encanta los hombres , sino también su dinero. Los complacerá y hará todo lo posible para que ellos la engrían con pequeños o grandes detalles que no despreciará, y así será hasta dejarlo sin nada. Una vez que logra su cometido, pone primera y arranca.

Candy Alfa: Ella es la líder y lo que dice es lo que se hace, se encarga de convocar a todas las aprendices de Candy y con su vasta experiencia les da una clase maestra inolvidable, enseñándoles los secretos de la seducción y la manera de alcanzar sus 'objetivos' rápidamente.

Candy que ama demasiado: No, no, no. No es que a ella le interese el sexo, lo que pasa es que simplemente se enamora muy rápido (aunque sus romances duren horas). Ella se describe como una simple víctima del amor.

Candy sufridita: A ella la vida la ha tratado con palo (o eso es lo que se dice), sufre y se los cuenta a sus posibles galanes, así los conmueve y les toca sus más nobles sentimientos . Estrategía pura estrategía.

Candy 'buena pobre': No tiene peros ni se pone exquisita cuando de seducir se trata. No se pone límites y arrasa con todo (todos) los que encuentre en su camino.

Lo más leído