Tito Navarro abandonó programa en vivo tras pedir disculpas a Paolo Guerrero (VIDEO)

El periodista deportivo se retiró del set ante la sorpresa de los presentes
Tito Navarro abandonó programa en vivo tras pedir disculpas a Paolo Guerrero (VIDEO)

Tito Navarro abandonó programa en vivo tras pedir disculpas a Paolo Guerrero (VIDEO)

10 de Noviembre del 2017 - 17:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: ATV

El periodista deportivo Tito "El Tigre" Navarro le ofreció disculpas públicas al capitán de la Selección Nacional Paolo Guerrero luego de opinar sin reparos que el 9 nacional "posiblemente se ha metido un 'jalón' (de cocaína)", en referencia al resultado analítico adverso en el examen de dopaje posterior al partido de Perú contra Argentina el octubre pasado. 

Navarro emitió su parecer respecto a la situación de Guerrero en el programa Cuéntamelo todo días atrás, uniéndose al grupo de hombres de prensa que comentaron la situación del capitán de la Blanquirroja de forma temeraria, omitiendo la presunción de inocencia que el 9 nacional merece hasta que se emita un veredicto final que pruebe lo contrario. 

En sus palabras, Navarro consideró que los abogados de Guerrero "no saben defenderlo" y que por eso eran unos "babosos". Cabe destacar que Navarro sostuvo sus opiniones en las emitidas por otros periodistas, como es el caso de los hombres de prensa de ESPN, quienes lanzaron la primicia del análisis adverso y que dejaron entrever que se trataría de una "sustancia social".  

En la misma línea, Navarro sostuvo que "es costumbre de muchos deportistas, cuando tienen gran cantidad de años, entonces ellos mismos se suministran la coca" porque esta serviría para "reanimarlos".

No obstante sus declaraciones anteriores, este viernes, el periodista deportivo apareció en el set del programa Cuéntamelo todo de ATV para rectificarse y pedir disculpas públicas a Paolo Guerrero. Luego de hacerlo, el periodista abandonó el set sin dar explicaciones. 

"Yo he emitido una apreciación de acuerdo a dictámenes de personas autorizadas. Yo no voy a permitir que se tergiverse lo que he dicho. Si he dicho algo que ha ofendido a esas personas, les pido mil disculpas. Y si quieren que me ponga de rodillas, soy un hombre que cuando cometo un error, me pongo de rodillas y pido disculpas", dijo Navarro.

Antes de retirarse del programa, el periodista lamentó que "desgraciadamente se haya tergiversado lo que he dicho". Acto continuo, salió del set de Cuéntamelo todo