'Tomate' Barraza llora en vivo por su hija pero su esposa lo deja mal con este mensaje (VIDEO Y FOTO)
'Tomate' Barraza llora en vivo por su hija pero su esposa lo deja mal con este mensaje (VIDEO Y FOTO)

El salsero  lloró en pleno programa de '' tras recordar el terrible drama que vive por no poder ver su hija Gaela por impedimento de su expareja Danuska Zapata.

El panelista de 'Espectáculos' no pudo contener las lágrimas al ver un informe sobre los nuevos bebés del medio farandulero. Ante ello,  se conmovió de 'Tomate' Barraza y envió un mensaje para Danuska Zapata.

"No tenemos que usarlos a nuestra conveniencia, tenemos que hacerlos felices y si a una niña le hace feliz estar con su padre, lo más lógico sería que vea a su padre", declaró la conductora.

En tanto, 'Tomate' Barraza seguía en medio de un inconsolable llanto. "Me duele no saber nada de ella (su hija). No son lágrimas de cocodrilo. Quién está hablando no es el personaje 'Tomate', les habla Carlos Barraza, el papá, el papá que exige ver a su criatura", dijo el cantante.

"No te expongas, a nadie le importa, la gente solo se ríe de ti", se lee en la imagen compartida por Vanessa López, quien no estaría de acuerdo con la exposición de su esposo en televisión.

También puedes ver ['Tomate' Barraza da esta triste noticia sobre su matrimonio (VIDEO)]