'Tomate' Barraza habla fuerte sobre Danuska Zapata y hace desesperado pedido (VIDEO)
'Tomate' Barraza habla fuerte sobre Danuska Zapata y hace desesperado pedido (VIDEO)

El panelista del programa Espectáculos Carlos 'Tomate' Barraza volvió a referirse sobre la custodia de la hija que tiene con la exmodelo Danuska Zapata. Nuevamente se mostró muy afligido porque dice que no ve a su hija hace tres meses y acusó que la madre de la niña está llevando a cabo una venganza contra él.

LEA: 

"Hasta cuándo voy a estar así. Esa es una venganza. Lo único que le digo, con todo respeto, es que, si tantas campañas apoya usted de cancer y niños quemados, apoye usted también a su hija y que la deje ver a su papá", arremetió el cantante.

También se dirigió a la jueza que lleva su caso civil. En un desesperado pedido, 'Tomate' Barraza pidió a la magistrada del 11 juzgado familiar que se haga justicia a su favor cuanto antes.

"Me voy a dirigir nuevamente a la jueza del 11 juzgado: no porque sea 'Tomate' Barraza me tiene que hacer caso. Las leyes son iguales para todos, señora jueza, y yo soy un padre desesperado. Que toca la puerta de esa casa y no se la abren, bloquean el intercomunicador, bloquean las llamadas, bloquean redes", detalló el salsero.