Esposa de 'Tomate' Barraza hace fuerte acusación contra integrante de 'Alma Bella'
Esposa de 'Tomate' Barraza hace fuerte acusación contra integrante de 'Alma Bella'

, esposa de Carlos , causó asombro en su red social Instagram luego de emitir un mensaje contra la bailarina Shirley Mendoza, de la agrupación musical 'Alma Bella' de Yolanda Medina.

"Shirley Mendoza Tasayco: bailarina, bataclana o cantante del grupo Alma Bella, que de bella no tiene nada como lo demuestra la foto de a lado. Le gusta pedirle que le regalen cosas a los hombres casados y escribirles al Whatsapp! Así que chicas si la conocen, vean bien a sus esposos", escribió la madre del hijo de  al lado de dos fotografías de la joven bailarina.

"Solo estoy haciendo un favor a las mujeres que tienen pareja y sepan de quienes hay que estar atentas ", señaló luego  en su cuenta Instagram.

La respuesta de Shirley Mendoza

Luego de la publicación de Vanessa López, varios de los seguidores de la bailarina le preguntaron por las acusaciones y Shirley Mendoza tildó de "loca" a la pareja 'Tomate' Barraza. 

"Esa mujer esta loca. Una señora de bien no hace esas cosas. Así es la gente cuando no es feliz. Déjala. Cada quien recibe lo que merece. Podrá decir muchas cosas ¿Por qué no me busca y me lo dice en mi cara? Yo no voy a caer en su juego sucio. ¿Ahora defiende a su esposo? ¿Por qué no pone su foto casi calata dónde sale sola y dice que lo que se ve no se pregunta? Está loca", escribió.

Foto: Instagram