Tommy Portugal fue encañonado para robarle su celular en Lince
Tommy Portugal fue encañonado para robarle su celular en Lince

El cantante de cumbia fue víctima de la delincuencia cuando viajaba a bordo de un taxi por la calle César Vallejo en el distrito de 

El intérprete de "Pedacito de mi vida" relató que un malhechor lo encañonó para robarle su celular, así como al chofer que lo transportaba.

"Estaba en un taxi yendo a recoger mi carro y me encontraba en el tráfico por la calle César Vallejo de Lince. El taxista tenía su celular con el GPS y se apareció el delincuente, le puso la pistola en la cabeza y le quitó el celular", detalló el artista en diálogo con Trome.

Además, precisó que no puso resistencia pues sabe que los malhechores siempre "andan acelerados" y no temen disparar con tal de lograr su objetivo.

"Luego me vio, retrocedió y metió la mitad del cuerpo por la ventana para apuntarme con la pistola. Me pidió mi celular, se lo entregué, porque sé que los ladrones siempre andan acelerados y quizá apretaba el gatillo", añadió.

Tommy Portugal mencionó que denunció el hecho en la comisaría de Lince, sin embargo, le pareció que no le prestaron la atención oportuna.

"Solo lo registraron como un robo más, es más, les dije que fue un asalto con una arma de fuego y asentaron la denuncia como presunta arma de fuego. Yo vi claramente que era una pistola de verdad porque me la pusieron en la cabeza", sostuvo.