Tommy Portugal sobre Tony Rosado: "Es una gran persona"
Tommy Portugal sobre Tony Rosado: "Es una gran persona"

El cantante  se pronunció sobre la situación de su colega , quien viene siendo investigado por el Ministerio Público por presuntamente incitar al maltrato y violencia contra la mujer.

Según el novio de Estrella Torres, Rosado cayó ante las provocaciones de Magaly Medina, quien reveló en su programa el comportamiento del 'ruiseñor de la cumbia' en el escenario.

"Pícaro, jodido, renegón, pero sobre todo una muy buena persona. Se equivocó al picarse y decir algo sin pensar ante las provocaciones del programa de Magaly, pero como un caballero pidió disculpas", señaló al Trome.

Además Portugal explicó que Tony Rosado es una persona perseverante. "Los que lo conocemos sabemos que es una gran persona, luchadora, ejemplo de perseverancia en la música y un gran cantante”, dijo Portugal.

Recordemos que  intentó ser respetuoso con las mujeres en su , en el aniversario de un mercado en Chorrillos, tras ser acusado de apología a la .

Las cámaras de captaron cómo el intérprete cambió la letra de su canción, que contenía una lisura de grueso calibre, por las palabras: "Ya te olvidé, distinguida dama, ya te olvidé".

TAGS RELACIONADOS