contó en un post de Facebook que había decidido separarse de su esposa. El cantante, quien se está recurseando vendiendo mascarillas para sacar adelante a su familia, sorprendió con esta publicación a sus seguidores.

“Empiezo la mañana triste y melancólico, pero siempre mirando para adelante con fe y pensando en Dios. Doy por terminada mi relación matrimonial”, se lee en el post.

Toño Centella anunció el fin de su relación. (Facebook)
Toño Centella anunció el fin de su relación. (Facebook)

ACUSA A SU PAREJA DE INFIEL

En el programa de Magaly Medina, el cantante acusó a su esposa, Johana Rodríguez Bazán, de serle infiel con un menor de edad que canta en la orquesta Zaperoko y quien usa su reloj y cadena que se le perdieron de su casa.

“Esa cadena y ese reloj ahora lo tiene él y eso me indigna. Por qué ha sido mala en regalar mis cosas, mi reloj. Se me perdieron de la nada y ella se lo ha dado a él”, dijo el intérprete de Mil pedazos en Magaly TV: La Firme.

ANUNCIA OPERACIÓN

En el programa de Magaly Medina, Toño Centella comentó que se someterá a una operación de manga gástrica debido a que está en riesgo de contraer diabetes. Incluso, ya tiene fecha para la operación que cambiará de forma radical su figura.

“Sí, Magaly, voy a sonreír porque el 29 me estoy operando de la manga gástrica. No lo hago por estética, lo hago por salud”, reveló el cantante de chicha.

Toño Centella acusa a su esposa de serle infiel con menor de edad, quien usa su reloj y cadena