LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Tony Rosado: lo excluyen de las actividades de aniversario de Tarapoto

El Ministerio Público dispuso abrir 60 días de investigación preliminar en contra de Víctor Agustín Rosado Adanaque, conocido artísticamente como 'Tony Rosado'
Tony Rosado: lo excluyen de las actividades de aniversario de Tarapoto

Tony Rosado: lo excluyen de las actividades de aniversario de Tarapoto

13 de Julio del 2019 - 14:01 » Textos: Redacción Multimedia

El cantante Tony Rosado sigue en el ojo de la tormenta luego de que fue cancelado un concierto que tenía programado por las actividades de aniversario en Tarapoto.

Según el diario El Comercio la Defensoría del Pueblo de Tarapoto se reunió con el subgerente de Poblaciones Vulnerables de la Municipalidad Provincial de San Martín, a quien le sugirió que el cantante de cumbia no debía ser incluido como artista invitado porque usó palabras ofensivas contra la mujeres.

Hace unos días el municipio de Tarapoto anunció una relación una lista de artistas que estaban invitados a las actividades por los 237 años de la fundación de la ciudad para el 20 de agosto.

La promotora del evento dijo en un comunicado que no sería incluido en el evento por justificar el maltrato a la mujer.

Recordemos que el Ministerio Público dispuso abrir 60 días de investigación preliminar en contra de Víctor Agustín Rosado Adanaque, conocido artísticamente como 'Tony Rosado', como presunto autor del delito de agresiones en contra de las mujeres.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía anunció que la decisión fue tomada por el 4º Despacho de la 3º Fiscalía Especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del Grupo Familiar de Lima.

De esta manera se dará inicio a diversas diligencias con el fin de esclarecer el caso, luego de que el programa de Magaly Medinadifundiera videos en los que se puede ver al cantante de cumbia insultando a las mujeres y realizando tocamientos indebidos a las mujeres que sube al escenario.

Lo más leído