Tony Rosado: lo excluyen de las actividades de aniversario de Tarapoto
Tony Rosado: lo excluyen de las actividades de aniversario de Tarapoto

El cantante  sigue en el ojo de la tormenta luego de que fue cancelado un concierto que tenía programado por las actividades de aniversario en .

Según el diario El Comercio la Defensoría del Pueblo de  se reunió con el subgerente de Poblaciones Vulnerables de la Municipalidad Provincial de San Martín, a quien le sugirió que el cantante de cumbia no debía ser incluido como artista invitado porque usó palabras ofensivas contra la mujeres.

Hace unos días el municipio de Tarapoto anunció una relación una lista de artistas que estaban invitados a las actividades por los 237 años de la fundación de la ciudad para el 20 de agosto.

La promotora del evento dijo en un comunicado que no sería incluido en el evento por justificar el maltrato a la mujer.

Recordemos que el dispuso abrir 60 días de investigación preliminar en contra de Víctor Agustín Rosado Adanaque, conocido artísticamente como '', como presunto autor del delito de agresiones en contra de las mujeres.

A través de su cuenta oficial de , la Fiscalía anunció que la decisión fue tomada por el 4º Despacho de la 3º Fiscalía Especializada en y los integrantes del Grupo Familiar de Lima.

De esta manera se dará inicio a diversas diligencias con el fin de esclarecer el caso, luego de que el programa de difundiera videos en los que se puede ver al de cumbia insultando a las mujeres y realizando tocamientos indebidos a las mujeres que sube al escenario.

TAGS RELACIONADOS